2001.com.ve
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, asomó la posibilidad de que las elecciones de gobernadores sean descartadas por el Ejecutivo Nacional .
"El Gobierno teme a contarse y por eso los abstáculos, pero vamos a recoger estas firmas y las vamos a validar. Van a tratar de que no haya elecciones de gobernadores por que van a perder de calle", sostuvo.
Este miércoles también denunció que está en conocimiento de que tanto en ministerios públicos como en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) han prohibido a sus empleados la firma de las planillas para activar el referendo revocatorio.
Desde uno de los puntos de recolección, en Chacaíto, Ramos Allup expresó que "ya han comenzado a aterrorizar a los empleados. El que firme será botado", denunció al tiempo que pidió a los empleados públicos ignorar las amenazas y seguir su voluntad.
Asimismo explicó que "el hecho de que en Pdvsa, el TSJ y los ministerios se diga que todo el que vaya a firmar lo tienen vigilidado es la lista Tascón, pero la gente ya no tiene miedo. Que el gobierno entienda que no van a seguir chantajeando a la gente".
Para Allup la activación de firmas no descarta una posibilidad de Enmienda Constiucional ni una solicittud de renuncia como vías de salida al mandato de Nicolás Maduro. "Vamos a seguir activando la Enmieda, no esta descartado en absoluto pedir la renuncia, todas las vías están abiertas"·
2016-04-27