Redacción 2001.com.ve
Este domingo el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup dijo que el Jefe de Estado hará cambios próximamente en la Fuerza Armada Nacional Bolivarian (FANB) luego que hayan demostrado en reuniones "internas" descontento por el nuevo Estado de Excepción y Emergencia Económica.
A través de su cuenta en Twitter compartió varios mensajes en los que informa que los militares consideran como "manipulación jurídica para evadir responsabilidades".
En este sentido tuitió nombres de posibles funcionarios que ocuparan cargos como el Comandante del Zodi para la capital.
Asimismo comentó que hay alrededor de 60 militares de origen cubano infiltrados en el Fuerte Tiuna y están dándo órdenes, según él, hasta los oficiales venezolanos.
Por otro lado escribió que el presidente Maduro tuvo un encuentro con el alcade del municipio Libertador, Jorge Rodríguez y la titular del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena para acordar nuevos anuncios sobre la convocatorio del Referendo Revocatorio.
De acuerdo con su tuit se estima que este mecanismo que busca activarse para este año por parte de la oposición lo quieren retrasar, a su juicio, para el año 2017, a modo de que luego de revocar a mandatario quede como presidente el vicepresidente Aristóbulo Istúriz.
2016-05-15