jueves, abril 15, 2021

Realizarán debate nacional para establecer nuevo sistema de precios para la gasolina

Redacción 2001.com.ve

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se refirió este jueves al precio de la gasolina y demás combustibles de mercado interno en Venezuela.

Desde el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseveró que según los resultados arrojados por algunas encuestas, los venezolanos “respaldan un eventual aumento de la gasolina y otros combustibles”, por lo que anunció que próximamente se dará inicio a un debate nacional sobre este tema.

“He decidido iniciar un proceso de debate nacional para establecer un nuevo sistema de precios para combustibles de mercado interno”, indicó.

Tras este anuncio, el mandatario nacional explicó que los recursos obtenidos con este nuevo sistema serán destinados a una serie de proyectos de inversión pública y social. «El dinero que venga de los ingresos del nuevos sistema de precios de los combustibles vaya para incrementar las inversiones», apuntó.

Detalló que estos recursos serán divididos en cinco partes iguales: 20% estará destinado a la Gran Misión Vivienda Venezuela; otro 20% será para el sistema de becas para estudiantes universitarios; la misión Amor Mayor para los pensionados también recibirá un 20%, así como se invertirá la misma cantidad en el Plan Patria Segura y en obras de vialidad.

Jueves 31/7/2014

21,495FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM