miércoles, enero 27, 2021

Rector de la Ucsar: Debemos hacer de Venezuela una gran aula universitaria

2001.com.ve | AVN

Carlos Boully, rector de la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar) indicó que es necesario que Venezuela sea una gran aula universitaria donde cada quien pueda desde el ejercicio de su trabajo, formarse y adquirir una profesionalización.

En una entrevista realizada en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) comentó que «Las universidades tienen que salir de las paredes de la universidad e ir al encuentro, a hacer que todos los espacios donde está la gente haciendo alguna actividad sean ambientes educativos».

A su vez, manifestó que la casa de estudio a través de convenios con medios de comunicación social públicos y privados, promueve planes de estudio para acreditar conocimientos de los trabajadores de esta área audiovisual, que incluye a camarógrafos, locutores, operadores de audio y video, entre otros.

Además, refirió que la Ucsar brinda herramientas a los estudiantes de Comunicación para obtener el certificación de locución y de productor nacional independiente.

«Quiero enviar un mensaje a los jóvenes que van a la universidad, así como a todos los trabajadores que están haciendo una actividad concreta a que sigan estudiando, es la oportunidad», añadió.

Boully destacó que la Ucsar está fortaleciendo los postgrados y hace dos semanas activó la maestría y doctorado en Comunicación, además en otras áreas como la de Comercio Exterior, Cultura latinoamericana y caribeña y en Educación.

Como un elemento innovador mencionó el postgrado en Educomunicación, que tiene que ver tanto con el doctorado en Comunicación Social, como en Educación.

El rector mencionó que este miércoles sostendrán una reunión con autoridades del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) para concretar un convenio que permita que a los egresadas de la universidad se les entregue el título ya registrado.

2018-06-18

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online  

21,315FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,760SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM