domingo, enero 24, 2021

República Checa se suma a la lista de países que reconocen a Guaidó como presidente interino

2001.com.ve | Yordan Sarmiento

República Checa se suma a la decena de países europeos que han decidido este lunes apoyar y reconocer a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela para que este llame a elecciones presidenciales.

Según informó el ministro de relaciones exteriores checo, Tomas Petricek, el Gobierno aprobó la propuesta señalando en su Twitter: «El Gobierno de la República Checa lamenta que no se hayan tomado medidas en Venezuela para llevar a cabo elecciones libres y democráticas. Por lo tanto, reconoce a J. Guaidó como el presidente interino, quien debería llevar a Venezuela a elecciones libres y democráticas».

Vale mencionar que existe una decena de países europeos que han reconocido este lunes a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, después de que Nicolás Maduro no haya escuchado el ultimátum para que convocara elecciones presidenciales, hasta los momentos estos son algunos de los países España, Francia, Alemania, Reino Unido, Portugal, Letonia, Lituania, Holanda, Suecia y Austria entre otros.

2019-02-04

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,313FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,750SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM