sábado, abril 17, 2021

«Responderemos cualquier agresión»: Maduro ordena la revisión de relaciones con España

El mandatario Nicolás Maduro ordenó este sábado poner bajo revisión «toda la relación» de Venezuela con España para responder a las supuestas «agresiones» que la nación comete contra la nación suramericana.

Desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, Maduro pidió a la vicepresidenta Delcy Rodríguez y al canciller Jorge Arreaza examinar «a fondo» las comunicaciones con España.

«Se lo advertimos al gobierno de España a tiempo, (…) vamos a responder de manera contundente cualquier agresión que venga, sea de palabra, acción, diplomática o política, ya basta de hipocresía», dijo.

Este exhorto de Maduro llega luego que la canciller española, Arancha González Laya, arribara a Colombia y expresara su apoyo a los migrantes venezolanos en ese territorio.

“¿Qué hace la canciller de España en la frontera Colombia-Venezuela?, en vez de irse al mediterráneo a buscar a los refugiados y a la gente que huye de África y se muere en el Mar Mediterráneo. ¿Por qué la canciller de España viene a meterse en los asuntos de Venezuela?”; expresó.

“Fuera de América Latina, la canciller de España. Go home canciller de España, basta de humillaciones contra Venezuela, ya basta de hipocresía, de abuso, ya basta de posiciones de doble rasero de la canciller española»; agregó el mandatario.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,300SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]