lunes, marzo 1, 2021

Retornan al país 129 venezolanos provenientes de Perú

A través del vuelo humanitario del Plan Vuelta a la Patria, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) retornó al país a 129 connacionales provenientes de Lima, Perú.

Entre los beneficiarios se encontraban varios venezolanos en estado de desprotección y otros en situación de apremio. Quienes no pudieron regresar por las restricciones, en los vuelos debido a la pandemia.

A la llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía recibieron las atenciones médico-sanitarias para diagnosticar posibles casos positivos. Igualmente, se cumplieron todos los protocolos de prevención para evitar COVID. Que incluyó la aplicación de pruebas diagnósticas y el aislamiento temporal supervisado.

Con los que retornaron en esta oportunidad, suman 5.020 connacionales repatriados desde Perú para acumular a un total de 21.927 migrantes venezolanos provenientes de países como Brasil, Ecuador, Perú, Argentina, Panamá, México, Colombia, República Dominicana, Cuba, Italia y España, entre otros; convirtiéndolo en el puente humanitario con más alcance de la historia.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM