jueves, marzo 4, 2021

Asamblea Nacional crea subcomisión para trabajar con pastores evangélicos

Durante la tarde de este martes 3 de febrero la Comisión del Diálogo, la paz y la reconciliación nacional llevó a cabo una nueva reunión. Este encuentro se realizó junto con los pastores evangélicos para abordar distintos temas.

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN), indicó que se creará una subcomisión con estos religiosos para trabajar en las diferentes propuestas expuestas en el encuentro. Instó a buscar las congruencias para, en un tiempo determinado, concretar las ideas.

«Recibirán todo el apoyo de la comisión de diálogo y ustedes trabajen y hagamos el ejercicio, buscar las congruencias y concretar las ideas propuestas»; dijo.

La subcomisión estará encabezada por el diputado Javier Bertucci y lo acompañarán Moisés García, Alfonso Campos, Carola Chávez, Ignacio Illaramendi y César Mendoza.

«Hemos salido más fortalecidos y siendo mejores mujeres y mejores hombres», agregó el presidente del Parlamento.

En el encuentro, el diputado Alfonso Campos aseguró que «defenderán los derechos bíblicos» por lo que expresó que se oponen radicalmente a la unión entre personas del mismo sexo.

«Estamos dispuestos a recibir todas las propuestas y darles toda las respuestas correspondientes e inmediata. Necesitamos propuestas que respalden todas las iglesias”, mencionó Bertucci.

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM