viernes, enero 22, 2021

Reverol: Hemos detenido a siete personas por lo ocurrido en el club en El Paraíso

2001.com.ve | Alexon García @alexonjgarcia

El ministro de Interior y justicia, Néstor Reverol, informó que hasta el momento hay 7 personas detenidas, los cuales están implicados en el hecho ocurrido en el Club Social El Paraíso, mejor conocido como el Club de Los Cotorros, en donde murieron al menos 17 personas.

Reverol destacó que entre los aprehendidos hay dos menores de edad y que de acuerdo a la información suministrada por los testigos presenciales, uno de los menores detenidos lo señalan como el autor material de lanzamiento de la bomba lacrimógena que generó la estampida de las más de 500 personas que se encontraban en el establecimiento.

«Tenemos siete detenidos, entre ellos dos menores de edad, y de acuerdo a información de testigos presenciales aparece uno de los menores como el autor material del lanzamiento del artificio lacrimógeno», indicó el ministro.

A su vez, mencionó la detención de la encargada del establecimiento debido a que la Ley Para el Desarme de Control de Armas y Municiones «establece muy claro las medidas que se deben adoptar para evitar el ingreso de armas de fuego y municiones a esta clase de establecimientos».

Asimismo, culminó informando el cierre temporal del recinto a consecuencia de lo ocurrido.

2018-06-16

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

21,309FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM