sábado, febrero 27, 2021

Ricardo Menéndez: En la historia de Venezuela no hay más espacio para los traidores

2001.com.ve

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez destacó que en la historia de Venezuela ya «no hay más espacio para los traidores».

«Entiendan de una vez por todas que esos recursos no son de ustedes. Esos recursos son para las escuelas, para los pensionados, para los útiles escolares, para vencer la guerra económica, para el Plan de la Patria y para construir la historia de Venezuela. Aquí no habrá más historia para las traiciones. Aquí está el pueblo de Bolívar y de Chávez resteados con Nicolás Maduro», destacó durante un contacto televisivo con Venezolana de Televisión (VTV) desde las afueras del Palacio de Miraflores.

Cabe destacar que, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó anunció que «la familia militar» dio el paso para unirse a él y conseguir «el cese definitivo de la usurpación» que considera hace Nicolás Maduro de la Presidencia.

Por lo que, convocó a los demás miembros de la Fuerza Armada a acompañar esta gesta «en el marco de la Constitución, en el marco de la lucha no violenta».

Información de AVN

2019-04-30

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM