Redacción 2001.com.ve
El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) Ricardo Molina, aseguró que si las condiciones del referendo revocatorio para acortar el mandato del presidente Nicolás Maduro está bien, la dirigencia oficialista no se negará en hacerlo pero que de lo contrario hay que cumplir normas.
"Lo que pedimos es que se haga de manera correcta. Si hay condiciones para ir a referendo, vamos a referendo", aseveró durante una entrevista para Globovisón.
En este sentido dijo que quienes apoyan al Gobierno del presidente Nicolás Maduro solo piden a la oposición que cumpla con la Constitución.
Sin embargo, a su juicio, la MUD tiene cuesta arriba que se den esas elecciones porque han cometido muchos errores en la primera etapa de la solicitud debido a la falta de acuerdo.
Asi mismo el ex ministro para la Vivienda aseguró que el Gobierno ha solicitado ayuda fuera del país y por eso llega materia prima y se activa el motor de los medicamentos y se importan fármacos de países y laboratorios que no ponen condiciones.
Pidió a los empresarios a incorporarse a los planes de desarrollo para que Venezuela no toque fondoaunque impulsando el diálogo.
El diputado dijo que el Gobierno insiste en el diálogo, pero la cúpula política, encabezada por Henry Ramos Allup, se ha negado porque procura que la situación empeore.
Por otro lado defendió la política de expropiaciones de cerca de 1.200 empresas, las cuales en muchos casos, según explicó, fueron recuperaciones.
Finalmente en su opinión, lo que sí se debe criticar es que algunas unidades de producción nacionalizadas no cumplieron con el trabajo correctamente.
2016-07-07