2001.com.ve
Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la fracción parlamentaria 16 de julio, rechazó este viernes 5 de enero a la nueva junta directiva.
El diputado, aseguró fue "impuesta" por los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y que marcha en contra de los intereses del pueblo, según explicó a través de un comunicado que leyó ante los medios presentes.
"No votamos por esta directiva, porque con ella no se avanzará en lo que se quiere que es la salida del régimen. En esta AN hay dos agendas que compiten: la agenda que busca cohabitar con la constituyente y la agenda comprometida con el mandato del 16 de julio", dijo.
Lea más en: Nueva junta directiva de la Asamblea Nacional fue juramentada este viernes
A su vez, expresó que la Asamblea Nacional (AN) hay actualmente dos agendas,: "la agenda de la cohabitación a la constituyente, que pretende negociar la libertad de los venezolanos”; y la otra, “la agenda que exige el cambio político y que reclama inteligencia estrategia para lograr los objetivos que fueron ofrecidos al país (el 16 de julio de 2017) y que se inmolaron en el altar de las conveniencias particulares”.
“No podemos respaldar un libreto que está siendo dictado desde los sectores más oscuros del Gobierno”, reiteró Blanco.
Aseguró que la oposición está protagonizando "una parodia de negociación", cuyos resultados no resuelven los problemas políticos, los problemas económicos ni la graves crisis humanitaria.
2018-01-05