Lysaura Fuentes/@lysaurafuentes
El presidente destituido de Copei por sentencia de la Sala Constitucional del TSJ, Roberto Enríquez, declaró que el Partido Socialcristiano, Copei está “llorando”, pero aseveró que no van a traicionar al país.
Durante una entrevista en Primera Página de Globovisión expresó que la medida en su contra por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “es un vulgar golpe de estado”. Para Enríquez se ha desatado las maquinarias de la ambición y la envidia.
Además consideró el modo de operar de Pedro Fernández, Antonio Ecarri y Enrique Mendoza de traición al partido y aseveró que existía una conspiración para apartarlo del cargo desde hace tiempo.
Enríquez piensa que fue un grave error darle una oportunidad a Ecarri, ya que al integrarse al partido verde comenzó a conspirar. “Estoy convencido de que Ecarri está enfermo de ambición y es un caballo de Troya en la oposición”, dijo.
Asimismo, el presidente destituido de Copei manifestó que la sentencia del TSJ está desprendida al estado de derecho, ya que nombra presidente a quien introdujo un reclamo.
“Aquí la directiva electa fue la mía, aunque no estoy de acuerdo con la decisión, yo la he tenido que acatar”, finalizó Enríquez.
2015-08-06