viernes, marzo 5, 2021

Rodríguez: Ante el reto del presidente Maduro el pueblo tiene la palabra

Jorge Rodríguez explicó que, ante el reto político propuesto por el presidente Nicolás Maduro, el pueblo de la nación es el que tendrá la última palabra con su voto el 6 de diciembre en los comicios de la Asamblea Nacional (AN).

«Estamos frente a un compromiso de gigantescas proporciones. Nuestro presidente Nicolás Maduro ha aceptado el reto de quienes dicen que lo sacarán de la Presidencia el próximo domingo. Tiene la palabra el pueblo de Venezuela. Tiene la palabra el pueblo de Caracas. Y Venceremos!», expresó.

Nicolás Maduro aseveró este martes que dejaría la Presidencia de la República si la oposición gana los comicios parlamentarios, con lo que aceptó el reto de la derecha de tomar esta elección como un «plebiscito».

«Nunca me he rendido ni nunca me rendiré y por eso le digo a toda la oposición, el domingo que viene acepto el reto. Vamos a ver quién gana. Si ganamos nosotros, vamos para adelante, pero también tengo que decir, al pueblo se lo digo, dejo mi destino en sus manos. Si vuelve a ganar la oposición, yo me voy de la Presidencia, si la oposición gana las elecciones, yo no me quedaré más aquí. Dejo mi destino en manos del pueblo de Venezuela», expresó Nicolás Maduro durante una actividad con el Gran Polo Patriótico (GPP).

En las últimas semanas, varios candidatos de la oposición adoptaron un discurso contra Maduro al asegurar que si ganan la mayoría en la AN, el Jefe de Estado debe abandonar el cargo. Lo han declarado los aspirantes Henri Falcón, de Avanzada Progresista; Javier Bertucci, del partido El Cambio; Bernabé Gutiérrez, de Acción Democrática (AD), y Juan Carlos Alvarado, de Copei.

La candidata a diputada por el GPP Cilia Flores, por su parte, calificó las elecciones del 6 de diciembre de una oportunidad de oro para revertir todo el daño hecho al país por la derecha desde el órgano legislativo mediante la promoción de agresiones y medidas coercitivas.

Por lo tanto, «estoy segura de que el apoyo del pueblo será para la Revolución y para el presidente Nicolás Maduro», subrayó.

La Revolución Bolivariana en los últimos 20 años ha conquistado 22 de los 24 procesos electorales, sin contar el de este domingo, por lo que el presidente Maduro manifestó que confía en la voluntad del pueblo.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,394FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM