martes, marzo 2, 2021

Rodríguez: El 6D el pueblo alzará su voz contra las criminales sanciones impuestas al país

Jorge Rodríguez señaló que en las elecciones parlamentarias del 6D el país alzará su voz contra las ilegales medidas unilaterales y coercitivas de Estados Unidos.

«Ha llegado la hora de que Venezuela alce la voz contra las crueles y criminales sanciones que tanto daño nos han hecho», aseveró Rodríguez.

Es la hora de que Venezuela alce la voz contra el bloqueo y le diga al mundo entero que queremos vivir en paz y prosperidad.

Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Darío Vivas.

Rodríguez vaticinó que el próximo domingo ganará «el futuro, porque es el futuro de nuestros hijos y de las generaciones por venir lo que nos estamos jugando».

En tal sentido, señaló que los factores de la oposición «intentaron acabar con esta patria». Y «se aliaron con los narcotraficantes y paramilitares de Colombia y con el más grotesco imperio de la humanidad (Estados Unidos)» para que se aplicaran sanciones contra nuestra nación.

«El pueblo enviará un mensaje firme el 6D»

A su vez, Héctor Rodríguez, apuntó que en las elecciones del 6 de diciembre el pueblo no solo ejercerá su derecho al voto. Sino que además dará un mensaje firme y claro al mundo. «Venezuela no aceptamos bloqueos, sanciones ni que se metan en nuestros asuntos internos», manifestó.

En tal sentido, manifestó que «a partir del 6D los tiempos de oscuridad, de tristeza y de sacrificio empezarán a cambiar, estamos en el momento más oscuro de la noche que anuncia que viene el alba y el amanecer de la verdad de Chávez y Bolívar, y del pueblo que en estos cinco años le ha puesto el pecho a los problemas».

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM