Redacción 2001.com.ve
El ministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, indicó que las investigaciones sobre el asesinato del Diputado Robert Serra y su pareja revelan que fue un crimen intencional, planificado y ejecutado con precisión.
Expresó a través de una rueda de prensa que las investigaciones van adelantadas, gracias al apoyo de un equipo especializado que ha estado en la escena del crimen desde que se conoció el acontecimiento.
"Las primeras experticias y basados en los principios de la investigación, no se trata de un hecho azaroso, estamos en presencia de un homicidio intencional y ejecutado con gran precisión" dijo
Asi mismo, detalló que el crimen, que fue al detalle, fue realizado con un arma blanca, el cuál le produjo un shock hipolémico, mejor conocido como hemorragia. Agregó que el crimen tardó alrdedor de unos 15 a 20 minutos
Finalmente sentenció que el trabajo que se viene haciendo no permitirá la impunidad en el caso, y dijo que se conocerá "en corto plazo a los autores materiales e intelectuales del hecho”.
Se recuerda que el asesinato del Diputado Robert Serra suscitó a las 10:30 de la noche en la residencia donde vivía, ubicada en la parroquia La Pastora del municipio Libertador, Caracas.
2014-10-02