martes, marzo 2, 2021

Rojos marcharán el próximo sábado para «celebrar» salida de la OEA

2001.com.ve 

El segundo vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, convocó este lunes a una movilización oficialista el próximo sábado 27 de abril para celebrar la salida chavista de la Organización Estados Americanos (OEA).

En la habitual rueda de prensa desde el Poliedro de Caracas, el también Gobernador del estado Miranda indicó que la ruta de esta movilización será dicha en las próximas horas.

«Convocamos a todo el pueblo bolivariano a las calles. Este sábado celebraremos nuestra salida definitiva de ese espacio», subrayó Rodríguez. 

A su vez, el Gobernador rechazó las ultimas sanciones impuestas por el Gobierno estadounidense contra el Banco Central de Venezuela agregando que las mismas «es un bloqueo al pueblo venezolano». 

«Es un bloqueo al pueblo, a la ama de casa, al estudiante. Están bloqueando al Estado, a la República, al país. Con más fuerza rechazamos a los dirigentes que solicitan el bloqueo a Venezuela», , sostuvo.

Vale recordar que el pasado miércoles 17 de abril,  el gobierno de Donald Trump impuso una serie de sanciones al BCV alegando que «El Banco Central de Venezuela ha sido crucial para mantener a Maduro en el poder, incluso a través de su control de la transferencia de oro por moneda». 

2019-04-22

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM