Redacción 2001.com.ve
Este miércoles el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab rechazó todos los actos de violencia que se estén generando en la población, sobre todo los diversos eventos ocurridos en la localidad de El Valle, donde varios efectivos policiales fallecieron en horas de la madrugada de hoy.
Durante una inspección en el Hospital Psiquiatrico de Caracas, ubicado en el sector Lídice, lamentó las circunstancias de este tipo e instó a unir fuerzas desde las instituciones "sin mezclar ideología políticas" para vencer el delito.
"Todos nos tenemos que unir:la sociedad entera, los consejos comunales, la ciudadanía democrática, los cinco poderes a fin de enfrentar la violencia de forma institucional y derrotarla", aseveró.
Por otro lado informó que en el recinto sanitario se observaron aspectos positivos como la disponibilidad de 100 camas para el ingreso y aspectos de recomendación como el aumento de la capacitación de los especialistas, incremento en la operatividad de baños y la restructuración de los frizados en las paredes del lugar.
2016-04-06