domingo, enero 24, 2021

Saab: «No voy adelantar acciones sobre la directiva de la Asamblea Nacional»

2001.com.ve

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, sostuvo este martes  22 de enero, que el Ministerio Público no permitirá que resurjan los hechos violentos derivados de las protestas antigubernamentales en 2017.

“No voy a adelantar las acciones que toma la jefatura del Ministerio Público. Lo cierto es que aquí no se permitirá que se reediten los hechos de 2017 impunemente”, sentenció.

 

Durante una entrevista con Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la 1, transmitido por el canal de noticias Globovisión, Saab se negó a adelantar las acciones que tomaría la Fiscalía sobre la directiva de la Asamblea Nacional ante la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que la declaró en desacato y pidió una investigación por diversas acciones realizadas.

En tal sentido, rechazó el uso de armas caseras y de otra índole en protestas. “No apoyo y no se puede permitir y debe ser judicializado”.

“El presidente de la AN de un partido extremista, que tiene antecedentes de llamar a la violencia, que no contará con el antiguo MP que les permitió ese obstáculo, aquí los vamos a judicializar a quienes de manera abierta y descarada llamen al golpe de Estado, a la guerra y se maten a los venezolanos”, remató.

2018-01-22

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

21,313FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,750SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM