sábado, junio 19, 2021

Saime anuncia nueva jornada de cedulación en todo el país

Saime anuncia jornada de cedulación en todo el territorio nacional a partir del 14 de junio. Esto a propósito de los comicios regionales y municipales, a realizarse el 21 de noviembre.

Así lo informó este jueves, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) Gustavo Vizcaíno, a través de un Instagram Live, por la cuenta oficial del Saime.

También precisó que la atención de los ciudadanos será en las oficinas de todo el país, por terminal de cédula.

Lunes 0-1; Martes 2-3; Miércoles 4-5; Jueves 6-7; Viernes 8-9, la atencion solo será en semana de flexibilización.

En materia de atención de los ciudadanos para tramitar pasaportes, Gustavo Vizcaíno, informó que los usuarios que tienen citas programadas del 07 al 11 de junio del año en curso, podrán acudir a la oficina Saime correspondiente a su solicitud.

Detalló que solo los ciudadanos que tienen cita pautada para esta semana deben asistir a las sedes a tramitar su documento de viaje.

Explicó que las citas establecidas en semanas radicales serán reprogramadas para los periodos de flexibilización.

Por otra parte, el director del Saime anunció que el portal web del ente identificador www.saime.gob.ve, ha sido renovado para mayor alcance de todos sus usuarios; ahora pueden ingresar con el número de cédula de identidad y clave, agregó.

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001On

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte