domingo, abril 11, 2021

Sancionarán con trabajo voluntario a quienes incumplan medidas sanitarias en Guarenas

La Policía Municipal de Plaza con diferentes organismos de seguridad, sancionarán con trabajo voluntario a las personas que no cumplan con las medidas sanitarias en prevención al COVID-19 en Guarenas.

Así lo informó el director de la Policía municipal de Plaza, Oscar Henríquez, durante una charla de concientización para 25 ciudadanos. Quienes incumplieron con las medidas sanitarias en los sectores Nueva Casarapa y La Villa Panamericana, en Guarenas.

Los infractores fueron trasladados a la plaza Bolívar de Guarenas, donde apoyaron de manera voluntaria con labores de limpieza en estos espacios.

«Estamos llevando a cabo un operativo de limpieza en estas áreas como sanción por violar el decreto presidencial. Para concientizar a la ciudadanía y dar a entender que estas acciones son en función de proteger y garantizar la salud de toda la población».

Aseguró Henríquez que se aplicarán estas medidas con el apoyo de los diferentes organismos de seguridad en el municipio Plaza.

Argumentó el jefe policial que estas acciones complementan los dispositivos en funcionamiento desde el inicio de la cuarentena como el cierre de comercios en el horario establecido.

Recorridos diurnos y nocturnos con perifoneo para crear conciencia en la población, patrullaje y presencia policial en los Puntos de Atención al Ciudadano (PAC) así como en los diferentes terminales de transporte público.

Para la verificación del respectivo salvoconducto y cumplimiento de protocolo sanitario de quienes se trasladan dentro y fuera del municipio.

Con información de AVN.

También puedes leer: Cardenal Baltazar Porras: «Existe un mercado negro de vacunas en Caracas»

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM