jueves, abril 15, 2021

Santos: Esperamos fortalecer operatividad para combatir criminalidad en la frontera

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, manifestó este viernes que en el encuentro que sostiene  con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, espera generar estrategias binacionales que permitan erradicar la criminalidad en la frontera colombo-venezolana.

«Vamos a tratar las amenazas a la seguridad nacional, la criminalidad de grupos armados ilegales, el narcotráfico; y ahí la clave es buscar la forma de hacer una coordinación que sea eficaz y operativa. Es uno de los desafíos que tenemos el día de hoy», expresó el mandatario neogranadino, al inicio de la reunión que se realiza en Cartagena, en el Caribe colombiano.

Añadió que temas sobre el comercio entre ambas naciones también serán abordados en el encuentro «para tratar de incrementar las transacciones entre Bogotá y Caracas».

Este jueves las delegaciones venezolana y colombiana realizaron, previo al encuentro de los mandatarios, cuatro mesas técnicas en las que se trataron los temas de Política y seguridad; Minas y Energía; Comercio y Finanzas; e Infraestructura y Transporte.

2014-08-01

21,500FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]