jueves, mayo 13, 2021

Scott: Es el momento de librar al mundo civilizado de Maduro. Es momento de actuar

2001.com.ve | @Ronaldo_Diiaz

El senador estadounidense por el Estado de Florida, Rick Scott, indicó este lunes que es el «momento» de colocarle punto y final al Gobierno de Maduro, el mismo que ellos aseguran que representa una «amenaza grave» para la región. 

En una reunión sostenida con el mandatario Iván Duque en Colombia para hablar sobre la democracia y la libertad de Venezuela, Scott reconoció que el Gobierno colombiano ha trabajado en los últimos años para «combatir la crisis internacional en las drogas» así como también, ayudar al pueblo venezolano que «huye de la opresión brutal del régimen de Maduro». 

El senador estadounidense lamentó lo que tuvo que percibir visualmente en la ciudad fronteriza de Cúcuta, reprochando que niños venezolanos tengan que cruzar diariamente el puente Simón Bolívar y caminar «durante horas» para llegar a escuelas colombianas «para uana educación y una comida». 

«Salí de Cúcuta con el corazón roto, pero decidido. Hay niños venezolanos que caminan horas a través de bosques densos, a través de ríos y sobre territorios controlados por terroristas para llegar a una escuela en Colombia para recibir educación y comida», escribió. 

Asimismo, agregó que Maduro está llevando a cabo en el país un «genocidio» en el cual, agregó, es apoyado por los mandatarios de China y Rusia. «El Presidente XI y el presidente Putin son co-conspiradores en el genocidio de los niños pequeños en Venezuela». 

En este mismo contexto, Scott mencionó que el apoyo de la comunidad internacional hacia Venezuela se debe mantener porque «no podemos permitir que Venezuela se convierta en Siria.

«Ahora es el momento de librar al mundo civilizado de Nicolás Maduro y su genocidio. Ahora es el momento de hacer de Maduro un paria. Ahora es el momento de actuar. Tenemos una oportunidad única que solosucede una vez en generación»

 

2019-05-13

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,606FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,490SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM