miércoles, enero 20, 2021

Seis detenidos en Lara por lanzar mandarinas a la gobernadora en procesión de la Divina Pastora

2001.com.ve

Seis personas fueron detenidas en Barquisimeto, estado Lara, acusadas de lanzar «objetos contundentes» a la gobernadora Carmen Meléndez el pasado lunes en la procesión de la Divina Pastora, reseñó El Impulso.

En una rueda de prensa para presentar el balance de cierre del operativo de seguridad integral para la visita 163 de la Divina Pastora, se resaltó la detención de seis ciudadanos por arrojar «objetos contundentes» a la gobernadora.

Kleyder Ferreiro, secretario de Seguridad Ciudadana y Paz del estado Lara, indicó que los sujetos fueron identificados a través de imágenes, videos y gráficas que, mediante la investigación por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), han logrado detectar a al menos seis sujetos (seis mujeres y seis hombres), y en el que recalca que aún «continúan las investigaciones».

«Arrojaron objetos contundentes contra nuestra gobernadora, bolivariana y patriota. Recordemos que tenemos en el país una ley contra el odio, la violencia y la discriminación, una ley de violencia de género, y este hecho constituye un atentado contra la integridad física de las personas, que puede causar lesiones pero también puede causar la muerte”, enfatizó Ferreiro.

2019-01-16

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,720SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM