jueves, mayo 13, 2021

Senador Scott resaltó que el crimen de Zambrano fue «defender la libertad y la democracia»

2001.com.ve 

El senador estadounidense Rick Scott comentó este jueves sobre la detención de Edgar Zambrano, destacando que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) no cometió delito alguno para que fuera arrestado.

El diplomático resaltó que el diputado fue detenido «por (Nicolás) Maduro y sus matones», haciendo referencia a los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que lo aprehendieron la noche del miércoles.

«¿Su crimen? Defender la libertad y la democracia del pueblo venezolano, para lo que fue elegido. El mundo está mirando«, escribió Scott en un mensaje publicado en su cuenta Twitter.

A eso de las seis de la tarde de este 9 de mayo, agentes del Sebin interceptaron la camioneta en la que se trasladaba Zambrano al momento que salía de la sede del partido Acción Democrática (AD) en La Florida, Caracas.

Debido a su negativa de bajarse del vehículo, los funcionarios llamaron a una grúa y remolcaron el carro con el diputado a bordo hasta la sede del servicio de inteligencia en El Helicoide.

2019-05-09

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,606FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,490SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM