lunes, mayo 17, 2021

«Simonovis está bien y ya se encuentra fuera del país», aseguró el abogado Joel García

2001.com.ve 

Iván Simonovis pudo salir del país y se encuentra en buen estado físico, así lo confirmó la mañana de este viernes el abogado Joel García, encargado de llevar los casos de varios presos políticos.

«Simonovis está bien, ya se encuentra fuera del país», informó el jurista en una entrevista ofrecida a VPItv, agregando que actualmente desconoce los detalles de la situación, y que será el propio Simonovis quien ofrezca la información pertinente sobre este hecho.

Asimismo, resaltó que las inmediaciones de su lugar de residencia aún sigue custodiada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes desde la mañana de este jueves se encuentran en el lugar debido a la desaparición del antiguo jefe de la extinta Policía Metropolitana (PM).

García señaló que el acoso en contra de Simonovis estuvo aumentando paulatinamente en los últimos meses, motivo por el que el propio comisario «tomó la decisión de concederse la libertad».

Juan Guaidó, máximo representante de la Asamblea Nacional (AN) y reconocido presidente encargado por más de 50 países, anunció que su administración le había conferido un indulto, enmarcado en la Operación Libertad, que el pasado 30 de abril no se pudo cumplir.

2019-05-17

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,614FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,510SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM