Redacción 2001.com.ve
Juan Rodríguez presidente del Sindicato de Empresas Polar Sintraterricentro, señaló este martes que la lucha de la alianza de trabajadores no busca la expropiación de la organización sino que su presidente, Lorenzo Mendoza respete a los trabajadores y cumpla lo que dicta la Ley Orgánica del Trabajo (Lott).
Rodríguez explicó en una entrevista para el programa Primera Página que transmite Globovisión que los trabajadores no se irán de la empresa porque son dueños de sus trabajos "Nosotros estamos buscando es apropiarnos de nuestro sueldo, porque fuimos expropiados de nuestras reivindicaciones", dijo.
Agregó que los distribuidores cobran 900 bolívares semanales y no cuentan con agua ni comida "Esto no les alcanza y por eso los estamos defendiendo en la discusión del contrato colectivo que ya lleva 18 meses", manifestó.
En este sentido consideró necesaria la intervención del ministro del Trabajo, Jesús Martínez en las próximas horas para que se pronuncie sobre el laudo arbitral y puedan continuar en sus puestos "como manda la ley".
2015-07-14