jueves, enero 28, 2021

Solórzano: No podemos ponerle fin a la dictadura, pero la lucha tiene que ser con más vigor

2001.com.ve

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano indicó que el próximo miércoles 23 de enero será el inicio del camino hacia la libertad.

Durante una rueda de prensa expresó que es necesario darle al mundo un mensaje de fuerza, de unión en cada cabildo lleno «que grita el nombre de Juan Guaidó, se sepa que hay un venezolano que va a luchar por nuestra libertad».

«Es hora del rescate de la democracia, el Art. 333 se traduce en recuperar a Venezuela, promovemos que todo funcionario civil o militar que contribuya a la restitución del orden constitucional va a tener todas las garantías», dijo.

Asimismo, dijo que la reconstrucción del país «comenzó ya», sin embargo, añadió que «sabemos que no podemos ponerle fin a la dictadura, pero sabemos que la lucha tiene que ser con más vigor y unidad«.

La diputada invitó a los ciudadanos a manifestar el próximo 23 de enero a «decirle al mundo que en el país anhelamos democracia», asegurando que en Venezuela «hay un presidente electo, no hay comandante en jefe de la Fanb«. 

2019-01-17

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM