Desde el Puente 9 de Diciembre en el Paraíso, el Diputado y Jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, Stalin González, informó fuerte represión por parte de los piquetes de las Fuerzas de Orden Público del gobierno, sin embargo, anunció que continúan en las calles en defensa de la libertad.
Aseveró que “no pueden detener a la gente que bajó desde sus casas en el municipio Libertador para protestar en contra de este Golpe de Estado y en rechazo de la inconstitucionalidad con la que actúa el gobierno nacional”.
Según nota de prensa, González agregó que “el gobierno demuestra su miedo tras la práctica de la violencia a través de la Guardia Nacional, la Policía y grupos o colectivos represores contra el pueblo”.
Reiteró que “la protesta es un derecho constitucional de los ciudadanos y hoy, pese a las bombas, las balas, la represión y la violencia, el Municipio Libertador seguirá en las calles, porque Caracas no le pertenece a un grupito, a un color político; Caracas es de todos”.
Informó que buscarán la manera de poder llegar al destino final de la movilización que es la Defensoría del Pueblo. “Si nos cierran una vía, buscaremos la otra; no podrán detener a un pueblo cansado de tanta ineficiencia. Continuaremos pacíficamente en resistencia”.
2017-04-19