Nota de Prensa
Acompañado por su suplente Ivlev Silva, y el resto de los parlamentarios electos en la capital, la Junta Regional del CNE Caracas proclamó está tarde a Stalin González como diputado reelecto a la Asamblea Nacional, cargó que ejercerá durante un quinquenio más, “con responsabilidad, respeto al contrario y trabajando, como lo he hecho siempre, por el bienestar y la calidad de vida de todos los caraqueños por igual”.
Así lo hizo saber con acta de proclamación en mano, asegurando a su salida que “Caracas decidió cambiar junto todo este equipo que hoy representa la Unidad. Caracas apostó por una Asamblea equilibrada, donde se legisle a favor del pueblo, donde funcionen las cosas como deben funcionar y que el Hemiciclo sea nuevamente el centro de debate para dar soluciones a los problemas reales de los venezolanos, como la crisis económica y social que vivimos, la inseguridad y la falta de oportunidades”.
González dijo que las últimas declaraciones de Maduro contra la aprobación de la Ley de Amnistía, muestran como “el gobierno está desconectado del mensaje que el pueblo le profirió el pasado domingo”, exhortando al oficialismo a “interpretar a una mayoría que decidió cambiar, que votó a favor de la concordia, el diálogo y la convivencia”.
Ante esto advirtió que no caerán ante las provocaciones del gobierno: “con votos el país le dijo que tome decisiones para mejorar la calidad de vida de los venezolanos, y si no lo entiende así es muy triste; aquí la Constitución es clara y precisa en los mecanismos para debatir y promulgar leyes desde la Asamblea
Nacional, y esa discusión se dará a su debido tiempo. El ahora es resolver el problema de 30 millones de venezolanos que hacen cola, que pasan hambre, que no les alcanza el dinero y que viven encerrados por la inseguridad”.
Asimismo a las afuera del ente comicial regional manifestó su agradecimiento con los electores del Circuito 5, donde las parroquias de Antímano, Macarao, Caricuao, La Vega y El Paraíso le dieron la victoria frente a los candidatos del gobierno, “dando paso a la esperanza, la alegría y a un futuro con verdaderas oportunidades”.
Este diputado que se alzó en su Circuito con más de 170 mil votos, le recordó a sus compañeros que la nueva Asamblea Nacional “no debe buscar revanchismos ni confrontaciones inútiles; debemos trabajar y legislar para el pueblo, debatir con madurez y respeto con quienes a partir de enero serán minoría. Hoy tenemos la oportunidad para demostrar porque somos Alternativa”.
Finalmente se comprometió a seguir haciendo bien su trabajo, “haremos que esta vez la Asamblea funcione y legisle para construir instituciones fuertes, estabilizar la economía nacional, restituir la libertad de expresión dentro y fuera del Hemiciclo, y devolverle la libertad a quienes hoy se encuentran tras las rejas por pensar distinto”.
González fue proclamado como diputado junto a su compañero de fórmula en la campaña, Richard Blanco, así como los demás parlamentarios, Tomás Guanipa, Jesús Abreu, Marialbert Barrios, Jorge Millán, Henry Ramos Allup y José Guerra.
2015-12-09