sábado, febrero 27, 2021

Stalin González: Seguiremos abonando el camino que conduzca al cese definitivo de la usurpación

2001.com.ve 

Este viernes, la Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) se pronunció en torno a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TDJ) en contra del primer vicepresidente del Parlamento, diputado Edgar Zambrano. 
 
El segundo vicepresidente de la AN, diputado Stalin González, aseguró que la acusación en contra de Zambrano es “una violación contra el ejercicio político. El diputado Zambrano ha sido acusado con una sentencia absolutamente ilegal”. 
 
González reiteró que la Asamblea Nacional es la única institución legítima en el país y que goza del respaldo de la comunidad internacional. “Los que usurpan el poder insiste en atacarla y en desmantelar al único órgano capaz de contener sus abuso. Desde acá ratificamos nuestro compromiso con el rescate de la libertad del pueblo venezolano”. 
 
El diputado resaltó el carácter democrático del segundo vicepresidente del Parlamento, lo que a su juicio aceleró la sentencia. “Edgar ha trabajado en la búsqueda de alternativas para el entendimiento; cumpliendo con la tarea designada por esta asamblea, para promover una Ley de Amnistía para todos los funcionarios que contribuyan a la restitución de la democracia y al cese de la usurpación en Venezuela”. 
 
Finalmente, el segundo vicepresidente de la AN insistió en que el Parlamento será fundamental para la construcción del país “seguiremos junto al pueblo, en las calles de Venezuela, acompañando y organizando la lucha por la libertad. Ratificamos que seguiremos abonando el camino que conduzca al cese definitivo de la usurpación en Venezuela, el gobierno de transición y las elecciones libres”. 
 
Nota de prensa.

2019-05-03

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM