miércoles, enero 27, 2021

Stalin González: Si hacemos las cosas bien a partir del 10-E podemos tener elecciones libres

2001.com.ve 

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, habló sobre las acciones que el parlamento tendrá que llevar a cabo para poder restituir el orden institucional en el país, destacando la paciencia como virtud.

En una entrevista ofrecida a Primera Página, el diputado recalcó que el #10Ene iniciará un proceso para lograr los cambios esperados, siendo las «elecciones libres» el norte trazado.

«Aquí comenzamos un proceso y debemos aclarar algo, el 10 de enero no va a cambiar todo, empieza un proceso que si hacemos las cosas bien podemos terminar en elecciones libres», aseguró González.

Por tal motivo, mencionó que la desesperación podría llevar esta idea por mal camino. «Si hacemos cosas no adecuadas podemos terminar mal y atornillar un modelo que nos ha hecho más pobre, sin libertades y le ha costado vida a los venezolanos».

Además, el segundo vicepresidente de la AN enfatizó que el próximo 10 de enero lo que habrá es una usurpación del cargo y no un vacío de poder, como todos han asegurado.

«Juan (Guaidó) lo dijo en su discurso, este es un año difícil, a partir del jueves (10 de enero) no habrá vacío de poder, sino usurpación del cargo de la presidencia», expresó González en su entrevista en Globovisión.

2019-01-07

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

21,317FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,760SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM