Nota de prensa
Banderas azules de la Alternativa Democrática se ondearon este domingo en gran parte del Circuito 5 de Caracas con una gran caravana de motorizados encabezada por los candidatos de la Unidad, Stalin González y Richard Blanco, quienes junto a sus respectivos suplente Ivlev Silva y Rafael Veloz, recorrieron desde Ruiz Pineda hasta El Paraíso, tocando también gran parte de Mamera y zonas importantes de Montalbán.
El zumbido de las motos y la música que caracteriza a la Unidad motivaron en el trayecto el saludo caluroso de los vecinos que se asomaban a sus ventanas; mientras los que se encontraban en las calles, muchos de ellos haciendo largas colas para comprar algún alimento, se acercaban rápidamente para estrechar la mano de quienes representan la opción del cambio.
Esos segundos de encuentro en los que se detenía la caravana, los candidatos aprovecharon para señalar el lugar donde se encontraba la oportunidad para cambiar las cosas y vivir mejor; de esta manera Stalin González reiteraba una y otra vez "es abajo, en la esquina, en la tarjeta de la manito, donde votaremos por una nueva Asamblea que impulse el inicio de las transformaciones que necesita Venezuela".
Asimismo insistió que la Unidad "es una sola, no hay otra tarjeta que nos acompañe en la lucha por el cambio. Cualquier opción distinta a la Mesa de la Unidad Democrática, es validar a Maduro y sus candidatos, que no son otra cosa que la personificación más exacta del continuismo de un modelo de gobierno fracasado".
A catorce días de las parlamentarias González recordó en su recorrido que "falta muy poco para arrancar el cambio que necesitamos, ese cambio que espera nuestra Venezuela, donde cabemos todos; pero el cambio depende de cada uno de nosotros, de nuestra participación en las urnas y la defensa de los votos al cierre de la jornada electoral".
Entre señales de confianza y aliento que trasmitían quienes saludaban, González manifestó haber estado comprometido con el pueblo caraqueño en hacerlo mejor cada día, y que después del 6D, dijo, lo estará aún más, "porque la mayoría democrática le permitirá desde la Asamblea Nacional trabajar en función de los verdaderos problemas del país".
Una vez más el candidato de la Unidad, Stalin González, exhortó dejar el miedo atrás y votar con conciencia el próximo 6 de diciembre, "más que un compromiso es un deber con nuestro futuro, con el futuro de nuestros hijos y de Venezuela. A los más jóvenes los invito también a participar, la playa o el cine pueden esperar, pero el país ya no aguanta más tanta desidia y corrupción; el compromiso con el progreso y un país lleno de oportunidades es ahora y el cambio ya tiene su fecha agendada en el calendario".