2001.com.ve
Este viernes en horas de la noche Yelitza Santaella, Gobernadora del estado Monagas, anunció que para las próximas horas se suspenderá el servicio de agua puesto que hubo un derrame petrolero en la parroquia Jusepín en Maturín.
La Gobernadora y el ministro de petróleo, Manuel Quevedo, informaron la situación a través de una reconocida emisora de dicha región, donde aseguró que pronto Aguas de Monagas activara un plan de contingencia para así poder ayudar a las zonas que son beneficiadas por la Planta Potabilizadora puesto que la misma está paralizada.
“Queremos informales que este sábado a primeras horas se suspenderá el servicio de agua, es para que la población esté debidamente informada, porque es una situación fortuita, debido a las lluvias. Estaremos desarrollando en aquellas zonas afectadas un plan de contingencia, además queremos agradecer a los trabajadores y comunidades que están laborando sobre la situación de este problema. “, expresó Quevedo.
“Estamos tomando acciones sobre del suministro del preciado líquido y no queremos vivir lo que en el pasado se vivió que sucedió una situación similar, porque no se tomaron las previsiones y se contaminaron los filtros de la planta, pero este no es el tipo de situación”, aclaró Santaella.
A su vez la jefa del Gobierno Regional hizo un llamado a toda la población a mantener la calma asegurando que el problema será resuelto lo antes posible.
2018-07-07
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online