miércoles, marzo 3, 2021

Taiwán donó más de 148 mil insumos médicos para prevenir y detectar el COVID-19

A través del Grupo de Amistad Parlamentario Venezuela-Taiwán, durante el mes de marzo hasta diciembre del 2020, fueron entregados en estaciones del metro de Caracas, en centros de salud, organizaciones no gubernamentales, alcaldías, gobernaciones, sectores comunales (sin distinción política). Incluso, a venezolanos en calidad de refugiados en Brasil, 148 mil 650 insumos médicos para prevenir y detectar posibles pacientes contagiados de Covid-19.

Desde Taipei, fueron operadas gestiones, antes que fueran anunciadas medidas preventivas por la presencia del primer caso de Coronavirus en Venezuela. Para colaborar a enfrentar el escenario ocasionado por la pandemia.

La entrega de ayuda humanitaria comprendida en: 125 mil tapabocas quirúrgicos descartables. 150 termómetros infrarrojo, dos mil trajes de bioseguridad (600 descartables, mil 400 reusables). 15 mil protectores faciales, cinco mil tapabocas reusable y mil 500 oxímetros, fueron repartidos y entregados con éxito.

El Grupo de Amistad Parlamentario Venezuela-Taiwán, agradeció el esfuerzo del país asiático por tan valiosa colaboración durante todo el período legislativo venezolano. Resaltando su gran colaboración durante el 2020, sobre todo para cuidar a los que se mantienen en primera fila combatiendo el virus.

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado y no perderte ningún detalle, haz clic y sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM