Redacción 2001.com.ve
La diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz manifestó este miércoles que la cúpula de la Mesa de la Unidad Democrática no quiere dialogar para alzcanzar la paz para todos los ciudadanos.
Durante una entrevista para Globovisión dijo que el gobierno ha llamado de mil formas al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup para iniciar las mesas de conversaciones.
En este sentido emplazó a Ramos Allup a que se siente a dialogar "Lo emplazo porque se ha dedicado a patear con sus discursos, y es muy peligroso que se actúe de esa manera, que le de la cara a sus votantes, que se siente por el bien del país (…) No nos interesa que nos saboteen la economía, sino que trabajemos por el país", sentenció.
Insistió que el proceso de referendo revocatorio está avanzando y que el retraso es por culpa de la oposición "Si desde el comienzo hubiesen presentado 200 mil firmas ya el proceso estuviera listo", comentó.
Por último pidió que denunciarán antes su oficina en la sede administrativa del Parlamento los supuestos casos de despidos de personal en la administración pública por haber firmado para el referendo.
2016-06-22