Redacción 2001.com.ve|
El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami denunció que las cadena de producción de alimento ha sido tomada por las bandas de especuladores, que le niegan el acceso a los bienes y productos al pueblo. Así lo aseguró durante la rueda de prensa de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Denunció que la solicitud de referendo revocatorio, solicitado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a destiempo, ha sido utilizado para "tratar de incendiar nuevamente el país".
Exhortó a los Poderes Públicos del Estado a que pongan a la orden de la justicia a los diputados de el estado Amazonas , si estos son incorporados a la Asamblea Nacional contrariando la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Estos son unos ciudadanos comunes "no tienen ninguna inmunidad, no salgan a decir que son perseguidos o presos políticos", dijo sobre los diputados.
Informó que ratificarán las denuncias que han hecho "sobre el fraude masivo de la oposición venezolana", con las firmas para activar el referendo revocatorio.
Alegó que continuarán apoyando el llamado al diálogo hecho por el presidente Nicolás Maduro Moros y seguirán trabajando en función de la Gran Misión Abastecimiento Seguro, de la cual está encargado el ministro Vladimir Padrino López.
El Aissami envió sus condolencias a la familia Chávez por el fallecimiento del alcalde de Sabaneta, Aníbal Chávez Frías.
2016-07-18