martes, marzo 2, 2021

Tiburones de la Guaira suspende abonado de Leonardo Herrera

El equipo de Tiburones de la Guaira se pronunció este martes sobre el caso de Leonardo Herrera, a quien investigan por presunta pedofilia.

La novena del litoral aclaró que Herrera no pertenece a la plantilla del equipo.

«Es abonado de Tiburones desde la temporada 2012-2013 hasta la temporada 2019-2020, lapso en el cual adquirió cuatro sillas para asistir a los juegos del equipo”, expresó el equipo.

La organización informó que la Junta Directiva del equipo ordenó la suspensión del abonado de Herrera. Así como la entrada al Estadio Universitario.

La media estará vigente hasta que la situación judicial de Herrera quede aclarada.

Cabe señalar que Leonardo Herrera es hijo del gerente administrativo de Tiburones de la Guaira Leonardo Herrera Rodríguez.

El nombre de Herrera salió a la palestra pública, luego de que José Antonio Godoy denunciara que fue víctima de abuso por parte del mencionado.

Godoy reveló el caso en sus redes sociales, donde declaró que todo comenzó cuando tenía 10 años. La situación terminó en el momento en el que el joven se mudó a Estados Unidos.

Este lunes se conoció que la Fiscalía General de la República dictó orden de aprehensión contra Herrera por el delito de pedofilia.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM