2001.com.ve
Este viernes, la activista de derechos humanos y esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, manifestó su punto de vista sobre la situación por la que está pasando el país. “Yo estoy resteada. No me sorprende lo que hicieron porque esto es una dictadura. No me sorprende porque aquí no hay ley, no hay estado de derecho. Ayer condenaron al pueblo venezolano, ayer condenaron a miles de venezolanos que quieren revocar a Nicolás Maduro y que queremos recuperar nuestra democracia.”
Agregó que “este gobierno persigue a todo aquel que piense distinto. Tenemos detenidos, exiliados. Nadie le cree a Nicolás Maduro ni a Diosdado Cabello. Nosotros tenemos la fuerza para luchar y salir de esto”.
Sobre la marcha del día de mañana, Tintori dijo que “hago un llamado con determinación y coraje para salir mañana sábado 22 de octubre a las calles. Las mujeres resteadas y de la unidad van a salir a las calles a decirle al pueblo qué vamos a hacer”.
“Estoy segura que en la rueda prensa de la MUD, nos van a dar una ruta que vamos a ejercer con mucha fuerza y determinación, y ellos no van a seguir violando nuestros derechos”, finalizó Tintori.