Lysaura Fuentes/@lysaurafuentes
Lilian Tintori, esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, junto a Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno y Jhonny Montoya, hermano de Juancho Montoya, destacó que luego de un año de las muertes en las protestas de febrero, marzo y abril de 2014, donde resultaron abatidos estudiantes, sociedad civil y colectivos, aún según Tintori no se han investigado a los verdaderos responsables de este hecho.
En cuanto a las reuniones que tuvo Tintori con Amnistía Internacional, José Miguel Insulza, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) y Joe Biden, vicepresidente de los Estados Unidos fue para ella “una semana gratificante porque el mundo una vez más se pronuncia”.
La esposa de Leopoldo López, denunció este jueves que hombres encapuchados y armados intentaron ingresar a la celda en la que se encuentran detenidos López y el ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, en Ramo Verde.
Tintori manifestó que “el abogado Juan Carlos Gutiérrez me comentó que algo raro estaba ocurriendo en Ramo Verde. Al llegar, miré a muchos hombres y cada uno de ellos tenía al menos tres armas. Eran 36 funcionarios vestidos de negro, pero cuando llegué a la oficina del coronel Miranda, en menos de dos minutos se fueron. El coronel subió con una sierra para derribar la puerta”.
2015-02-13