Stefany Izquiel
El lunes a las 9:00 de la noche, Sugey Del Carmen Urbina, de 43 años de edad, y su pareja sentimental Luis Henrry Hidalgo, de 20 años, fueron ultimados por dos hombres en la calle principal del sector Guaicoco, de la parroquia Petare.
Los criminales que iban a bordo de un carro, abrieron fuego contra la pareja y luego huyeron. Los heridos de múltiples impactos de bala, fueron trasladados a las instalaciones del hospital Domingo Luciani en El Llanito, pero fallecieron al poco tiempo después de haber ingresado.
La primera de la familia en enterarse del doble deceso, fue la hija de 19 años de edad de Sugey, quien vive junto a su abuela en el sector Guaicoco y escuchó las detonaciones correspondientes al suceso. Al llegar a la escena, su madre yacía junto a su novio dentro de su carro Aveo, color negro.
La mama de Luis informó que no saben si el móvil del asesinato fue un robo, pues los efectivos de los cuerpos de seguridad aún no lo han determinado. "Mi hijo nuca estuvo preso y no tenía problemas", dijo la señora.
2017-06-06