Redacción 2001.com.ve.
Trabajadores, sindicatos y secretarios de los estados Lara y Miranda acudieron este martes a la sede del Despacho la Vicepresidencia de la República para exigir mejoras salariales, entre los protestantes se encontraban docentes mirandinos, quienes denunciaron que no se les ha hecho aumento de sueldo a pesar de haber sido aprobado por el presidente Nicolás Maduro.
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó que los "trabajadores al servicio del Pueblo mirandino" acudieron a exigir el pago que les corresponde, "págales @nicolasmaduro La próxima irán a Miraflores", aseveró.
Por otra parte, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón fue en representación de los empleados de la esa entidad y entregó "la documentación y cuadros con información necesaria para exigir los recursos q corresponden por derecho a Lara", escribió en su cuenta de Twitter.
"No estamos pidiendo dádivas al Ejecutivo Nacional, son recursos que nos corresponden por mandato de la Constitución", expresó Falcón.
2016-05-17