AVN
Con pancartas y el tricolor patrio trabajadores del Sistema Nacional de Misiones se concentran este jueves en Plaza Venezuela, Caracas, para marchar hasta el Palacio de Miraflores en apoyo a Nicolás Maduro y a los programas sociales que permitieron en 17 años incrementar la calidad de vida de los venezolanos.
Para Leida Castillo, trabajadora social, esta movilización demuestra "el respaldo irrestricto de los revolucionarios de corazón por el socialismo y las misiones".
"Estamos resteados con este proceso y lo defenderemos. Hoy reafirmamos que con las misiones continuaremos por la senda de la igualdad y justicia social", manifestó, en declaraciones a AVN.
Victor Toro coincide con Castillo y asevera que además de mostrar el apoyo a la Revolución, los misioneros se movilizan "para rechazar los actos injerencistas contra Venezuela y contra sus autoridades".
"Los misioneros le decimos al mundo que Venezuela se respeta. Esta marea roja que marcha hoy reafirma su lealtad con el presidente Maduro y con la independencia", afirmó.