2001.com.ve | Alexon J. García R. @alexonjgarcia
El presidente de la Federación Venezolana de Trabajadores Eléctricos (Fetralec), Ángel Navas, informó que los trabajadores de este sector iniciarán un paro indefinido a partir del lunes 23 de julio hasta que sean resueltas las reivindicaciones laborales que le reclaman al Gobierno.
"El paro comienza el 23 (de julio) y hasta que haya una respuesta. Va a depender del Ejecutivo Nacional, los responsables de responder ante las condiciones laborales de los trabajadores", afirmó Navas, asegurando que siempre han exigido sus derechos "por la vía legal".
"Ya se acabó, esta situación no se aguanta más, esto lo que ha hecho es destruir la familia eléctrica", recalcó el presidente de la Federación en una concentración en la Plaza Miranda, en la Avenida Baralt.
Destacó que en las reuniones entre el Gobierno y una comisión que representa a la empresa no hubo un acuerdo mutuo en donde se pudiera asegurar la solución de los problemas que actualmente padecen el personal del sector eléctrico.
"Nosotros nos levantamos de la mesa porque fue una propuesta que le dio una bofetada a los trabajadores", dijo.
Asimismo, responsabilizó al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, y a la mesa de negociación que sigue allí por las acciones que se están realizando a nivel nacional.
2018-07-18
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online