El Tribunal séptimo en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, junto con el Tribunal Primero en Funciones de Control del mismo estado, extensión Puerto Cabello, realizaron un total de 27 audiencias preliminares, de las cuales, 26 fueron admisiones de hecho, con 31 privados de libertad.
Asimismo, dentro de las estadísticas arrojadas en las audiencias preliminares un ciudadano quedó privado de libertad, otro pasó a juicio también privado de libertad. Estas audiencias fueron celebradas a fin de garantizar el pleno derecho de todo el pueblo venezolano y dar continuidad a la administración de justicia transparente.
Durante las audiencias celebradas fueron cumplidos todos los protocolos especiales de seguridad e higiene implantados en las seis resoluciones aprobadas por la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, por causa de la pandemia del Covid-19, entre las que destacan el uso obligatorio de guantes y tapabocas, además de la constante desinfección de las áreas utilizadas para las audiencias y detención de los ciudadanos.
2020-09-01
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online