jueves, enero 21, 2021

TSJ en el exilio ratificó el vacío del Poder Ejecutivo el próximo 10 de enero

2001.com.ve 

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio apoyó este domingo la decisión tomada por los cancilleres del Grupo de Lima, donde ratificaron la ilegalidad de Nicolás Maduro de cara al próximo 10 de enero.

«La resolución del Grupo de Lima establece que la Asamblea Nacional es la que representa legítimamente a los venezolanos y a sus intereses», afirmó Miguel Ángel Martín, presidente del TSJ exiliado en un video publicado en Twitter.

El magistrado saludó a la nueva directiva del parlamento, presidida por el diputado Juan Guaidó, y les mostró su apoyo total de cara a las decisiones que tendrán que llevar a cabo.

«La sentencia que ha dictado este máximo tribunal que condena a Nicolás Maduro Moros, ratifica que el próximo 10 de enero se mantiene el vacío institucional del Poder Ejecutivo, que tendrá que ser resuelto de acuerdo al orden constitucional», aseguró Martín.

Además, hizo un llamado a la sociedad venezolana a «tener confianza y esperanza» en la Asamblea Nacional y en el TSJ en el exilio.

2019-01-07

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,308FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM