domingo, abril 11, 2021

Un avión de la DEA trasladará a Álex Saab a EE.UU., según Carlos Paparoni

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) de 2015, Carlos Paparoni; informó este miércoles que «un avión de la DEA»  trasladará al empresario Álex Saab desde Cabo Verde hacia Estados Unidos.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que «los criminales no pagan con maletines, pagan con cárcel. Seguiremos trabajando hasta conseguir justicia para todos los venezolanos».

«Tenemos meses articulando una presión internacional sin precedentes contra Álex Saab. Su organización criminal y sus socios por ser los responsables de la corrupción y destrucción de nuestro país, y de toda la operación logística y financiera para la explotación ilegal del oro venezolano», destacó.

El parlamentario sostuvo que el empresario financia «a una dictadura acusada internacionalmente de terrorismo y narcotráfico».

Apuntó que desde el año 2016, cuando se juramentaron en el Parlamento venezolano, «comenzamos las investigaciones contra Saab, elevamos las denuncias a nivel internacional convencidos de que la justicia llega y con las pruebas de todos los actos de corrupción y lavado de dinero en los que está involucrados él con Nicolás Maduro».

«Saab tuvo contratos gubernamentales sobrevalorados para la construcción de viviendas. Pagó sobornos y comisiones ilegales para obtener contratos del Estado», añadió.

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM