domingo, enero 17, 2021

Un gesto en agradecimiento de Guaidó para sus vecinos (+Video)

2001.com.ve | Yordan Sarmiento

Este jueves el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y proclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guiadó, junto a su esposa Fabiana Rosales presentó el “Plan País” en la Universidad Central de Venezuela (UCV), cuando le informaron de que un grupo del Faes estuvo en su casa preguntando por su esposa Rosales.

Ante esta situación los vecinos de la residencia de Santa Fe, Caracas, rodearon la casa de Guaidó como medida preventiva para salvaguardar la integridad del lugar, donde se encontraba la pequeña hija de Guaidó, custodiada por los padres de su esposa Fabiana. Los vecinos se mantuvieron firmes mientras efectivos de seguridad circulaban por el lugar.

Debido a esta situación más tarde en horas de la noche Juan Guaidó se reunió frente a los vecinos de su comunidad, para agradecerles expresando “Los quiero mucho. Gracias por apoyar. Quedan juramentados como la Guardia de Honor. Dios me los bendiga”.

Es preciso mencionar que Guaidó manifestó que los efectivos de seguridad están realizando esas actividades como medida de amedrentamiento para causarle malestar y susto tanto a él como a su familia. “Pero no lo lograrán, está familia está al servicio del pueblo venezolanos”.

2019-02-01

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 

 

21,310FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,700SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM