jueves, febrero 25, 2021

Urge un diálogo político en el país, según Jaua

2001.com.ve

El dirigente político del Psuv, Elías Jaua, en una entrevista al programa “Al Instante” de Unión Radio comentó que él es partidario de un dialogo político entre el gobierno y la oposición, “hay que salirle al paso a la matriz de satanizar el diálogo, Venezuela requiere hoy un diálogo político que nos permita llegar a un acuerdo de reconocimiento, desde nuestras diferencias, para coexistir y convivir pacíficamente”.

”Cualquier esfuerzo de diálogo en función de una solución entre venezolanos de esta profunda y larga confrontación que tanto daño está causando a la vida,  la cotidianidad del país tiene que ser saludado y respaldado por la inmensa mayoría de los venezolanos que no queremos la guerra ni una intervención militar”, agregó el dirigente.

De esta manera, hizo saber que repudia el ingreso de funcionarios de la policía de Estados Unidos a la sede de la embajada venezolana en Washington para expulsar a activistas del colectivo Code Pink que se encontraban en el lugar.

Asimismo indicó que EEUUha invadido el territorio venezolano” al ingresar a la sede diplomática, calificando ese acto como “una violación abierta al derecho internacional y a la Convención de Viena”.

Vale mencionar que, Jaua asegura que EEUU “acaba de dar un nuevo golpe al derecho internacional” indicando que los integrantes del colectivo Code Pink estaban autorizados por el gobierno de Venezuela, “además hay una detención ilegal de ciudadanos norteamericanos autorizados para custodiar la sede”.

2019-05-16

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

 

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM