2001.com.ve
Carlos Vecchio, embajador de Estados Unidos designado del presidente de la Asamblea Nacional (AN) afirmó que “hoy en Venezuela está en marcha la Operación Libertad, un proceso constitucional de restitución nacional de la democracia".
"Esto no es un golpe de Estado, esto es un proceso constitucional y democrático", dijo Vecchio en una rueda de prensa en el edificio de la agregaduría militar de Venezuela en Washington, una de las sedes diplomáticasl.
Vecchio destacó que “este proceso, está amparado bajo los artículos 333 y 350 de nuestra Constitución. No es un golpe de estado, es un proceso profundamente legítimo, constitucional y democrático liderado por un Presidente civil, legítimo comandante de la Fuerza Armada Nacional”.
Asimismo, recordó que Maduro es el único que ha dado golpes de estado en Venezuela y le hizo un claro llamado: “Al dictador Maduro, es hora de dejar el poder, es hora de que su ambición no lleve a Venezuela a más sufrimiento, es hora de facilitar el proceso de transición.”
Por su parte, destacó que Guaidó recurrentemente ha hecho un llamado a la Fuerza Armada Nacional (FAN) a ponerse del lado de la Constitución, del lado del pueblo venezolano que ha sido oprimido por un régimen criminal y usurpador y hoy los resultados son tangibles.
Información nota de prensa.
2019-04-30
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online